El Departamento Centro de Operaciones Policiales emitió esta tarde la Alerta Nati por dos jóvenes desaparecidos en Piedra del Águila. Se trata de un chico y una chica de 15 años, que son intensamente buscados tras ausentarse durante varias horas de sus domicilios.
El chico se llama Lautaro Efraín Aguirre. Es delgado de tez blanca, pelo negro y corto, ojos marrones, labios finos y tiene una estatura de 1.75 metros. No tiene tatuajes, ni cicatrices visibles, pero sí tiene un aro en la oreja izquierda. Se desconoce la indumentaria que poseía a la hora de retirarse del domicilio, indicaron desde la Policía.
Por otro lado, la joven se llama Constanza Edith Montre Qunchagual. Es de contextura delgada, tez blanca, mide 1.64 metros, labios gruesos y tiene ojos marrones. Tiene pelo castaño claro con detalles en la nuca de color amarillo. No usa piercings, ni aros, ni tatuajes. Tampoco se conoce la vestimenta que tenía al momento de ausentarse.
Ante cualquier información puede contactarse con la Fiscalía de Junín de los Andes. La comisaría es la Nº8 y el teléfono es (02942) 493150.