FIN DE LA ANGUSTIA

Hallaron a los chicos que habían escapado de Piedra del Águila

Tienen 15 años, van al mismo colegio y la familia de la chica, desde el principio, creyó que se habían ido juntos el domingo por la noche.
martes, 7 de marzo de 2023 · 18:11

Los dos adolescentes de Piedra del Águila que estaban siendo buscados desde la medianoche del domingo, en que abandonaron sus domicilios y no dejaron rastros, fueron encontrados esta tarde en la localidad de Villa La Angostura, según confirmó Erika, la mamá de la chica.

Constanza y Lautaro  tienen 15 años, van al mismo colegio y habían desaparecido en el mismo momento, por lo que la familia de la chica sospechó desde un principio que pudieron haberse ido juntos.

Erika, la madre de Constanza, en diálogo con Noticiero Central de 24/7 indicó que se dieron cuenta de la ausencia el domingo pasada la medianoche cuando fueron a su dormitorio y comprobaron que había dejado almohadones simulando estar durmiendo.

Automáticamente radicamos la denuncia en la comisaría”, dijo la mujer, quien no obstante dejó entrever que no tienen el necesario acompañamiento de la fuerza policial.

“El año pasado, en noviembre más o menos, mi hija me dijo que ya no estaban más de novios porque él era muy posesivo”, señaló la mujer. Pero en los últimos días habían retomado el vínculo, según se enteró por su hijo menor.

Las sospechas de la familia de Constanza se confirmaron cuando a mediatarde, Erika se comunicó con se medio para informar que ambos chicos estaban en Villa La Angostura y que su hija había sido llevada al hospital para realizarle una revisación médica.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios