CONMOCIÓN

Una empleada de ANSES fue apuñalada por tres mujeres en Cutral Co

La víctima -que se desempeña en el área de mantenimiento-, conocía a las agresoras que fueron por ella, la interceptaron en su horario de trabajo, la insultaron y le produjeron un corte en una de sus piernas.
martes, 7 de marzo de 2023 · 12:16

Un repudiable ataque dentro de una oficina de un ente público, en la comarca petrolera, preocupa a las autoridades. Si bien trascendió en las últimas horas, el pasado jueves una empleada de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), fue a tacada con un arma blanca por parte de tres mujeres. La víctima sufrió una herida en una de sus piernas.

Oficialmente se supo que el ataque ocurrió dentro de una de las oficinas del organismo nacional ubicado en el edificio de Olascoaga y Alem, en la localidad de Cutral Co, y confirmaron "que fue por motivos personales, ajenos a la atención pública". 

Según confirmaron algunos testigos, "la víctima -que se desempeña en el área de mantenimiento-, conocía a las agresoras que fueron por ella, la interceptaron en su horario de trabajo, la insultaron y le produjeron un corte de arma blanca en una de sus piernas y abandonaron el lugar". 

Por su parte, el responsable de la dependencia pública explicó antes medios locales "que el ataque no tuvo que ver con un tema laboral o de atención al público, sino que fue una agresión personal y premeditada". En ese contexto, la policía llegó al lugar y brindó atención a la mujer herida, quien luego radicó la denuncia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias