CONMOCIÓN

Ezequiel está muy grave y lucha por su vida

A 48 horas del brutal accidente, Ezequiel se encuentra internado en el sector de pediatría, en terapia intensiva del Hospital Castro Rendón.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 13:12

Este lunes a la noche Ezequiel un pequeño de 11 años fue atropellado por una mujer que iba a toda velocidad a bordo de su vehículo en la Toma Familia, en el sector del Metrobús, en la ciudad de Neuquén. El niño fue trasladado de urgencia al hospital regional, donde lo atendieron por las lesiones múltiples que sufrió y quedó internado en terapia intensiva. 

 

El hecho que tuvo lugar en la Avenida del Trabajador y calle Mascardi, quedó registrado en una cámara de seguridad, y ahí se ve el momento exacto en el menor salía de la casa de un amiguito -con el que había visto el partido de Boca-, y fue fuertemente embestido por un auto Clio.  

 

A 48 horas del brutal accidente, Ezequiel se encuentra internado en el sector de pediatría, en terapia intensiva del Hospital Castro Rendón.  Su pronóstico es reservado ya que sufrió la fractura en una de sus piernas y golpes en distintas partes del cuerpo.

 

Mientras que la conductora del vehículo fue detenida y dio negativo al test de alcoholemia. Cabe destacar que debió ser resguardada por prevención, ya que varios vecinos la increparon y la quería golpear.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios