NEUQUÉN

Investigan a la mujer que atropelló al nene de 11 años

Se cree que la conductora utilizaba su celular al momento del choque. El menor continúa en grave estado tras dos intervenciones quirúrgicas. 
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 21:19

La mujer que atropelló a un nene de 11 años, en la zona de Metrobus de la capital neuquina, es investigada por personal policial. Según indicaron fuentes oficiales a la redacción de Mejor Informado, se cree que la conductora utilizaba su celular en el momento en el que chocó al menor, quien continúa en grave estado. 

Se trata del hecho ocurrido sobre las calles Avenida del Trabajador y Mascardi, cuando una mujer que manejaba un Renault Clio atropelló a un niño de 11 años y chocó contra el frente de una vivienda. El chico continúa en grave estado tras dos intervenciones quirúrgicas. 

En relación a la conductora, se la demoró en el acto y se le realizó el test de alcoholemia correspondiente, dando un resultado negativo. El comisario Héctor Pérez le confirmó a Mejor Informado que en este momento la fiscalía está investigando si la mujer se encontraba utilizando el celular en el momento de colisionar. Si bien la persona fue trasladada a la comisaría 21, ya recuperó su libertad hoy por la mañana. "Momentáneamente la chofer se encuentra imputada en la causa por lesiones gravísimas con intervención de la fiscalía correspondiente", afirmó el comisario.

Por el momento, siguen avanzando en clarificar las circunstancias en que ocurrió el accidente. En las imágenes que pudo captar una cámara de seguridad se puede apreciar como un Clio marcha a toda velocidad cuando pierde el control e impacta de lleno contra el frente de una vivienda. Uno de los menores pudo escaparse hacia el interior del domicilio, pero Ezequiel no logró salvarse del impacto. Hasta el momento, sigue internado en el Castro Rendón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias