RÍO NEGRO INSEGURO

Encontraron un hombre muerto en un auto robado

El vehículo estaba volcado en el interior de un desagüe a la vera de la ruta 22.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 15:37

Un mensaje anónimo, un auto robado en el interior de un desagüe y un cuerpo en el interior. El caso es todo un misterio para el personal policial que trata de reordenar las piezas para determinar lo sucedido. Lo cierto es que al vehículo se lo llevaron del centro de Allen y apareció volcado a la vera de la ruta 22.

El hallazgo se produjo apenas después del mediodía, aunque algunas versiones indican que trabajadores rurales informaron de la presencia del auto dentro del cauce del desagüe a través de mensajes de WhatsApp a una radio, pero pese a que se hizo público durante la mañana, no hubo ninguna comisión policial que haya rastrillado la zona, ubicada a unos 500 metros al oeste del predio del Sindicato de Camioneros, a la altura del kilómetro 1200 de la ruta 22.

Sin embargo un nuevo alerta, esta vez en la sede de la Policía Caminera, ubicada a unos mil metros al este, sirvió para que el patrullero se acerque al lugar. Efectivamente el Peugeot 308 gris estaba volcado dentro del cauce del canal, destruido. Desde la superficie se podía ver que había algo dentro y cuando uno de los efectivos bajó se dio cuenta que se trataba del cuerpo de una persona.

 

 

El auto fue robado el domingo desde una vivienda del centro de Allen, frente a la estación de servicio YPF de calle Tomás O'rell casi Roca. Aunque el propietario hizo la denuncia correspondiente, no hubo rastros hasta hoy, que se conoció que el auto estaba destruido en un desagüe.

Se especula que la persona que está en el interior sería uno de los delincuentes, que como sucede desde hace un tiempo, roban vehículos en Allen y se trasladan a Cipolletti o Cinco Saltos a cometer golpes más importantes. 

Desde el Ministerio Público Fiscal aguardan la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte, como también identificar a la persona que estaba en el interior del vehículo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios