ASALTÓ UN COMERCIO DEL BARRIO

Robó en Centenario, se llevó 5 mil pesos y lo entregó su madre

Según informaron fuentes policiales, el joven estaba cumpliendo con arresto domiciliario.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 09:58

Un hecho insólito se vivió en la madrugada de este jueves en Centenario: una madre entregó a su hijo a la Policía luego de que este le reconociera que había robado en un comercio de su barrio.

Según informaron fuentes policiales, el chico se encuentra cumpliendo arresto domiciliario e intentó huir de su casa cuando la madre lo interrogó por el dinero que llevaba consigo. En cuanto al hecho, el dueño del local relató que el joven rompió de un piedrazo la puerta de vidrio de su comercio, lo amenazó con un "elemento punzante" y se fue con 5mil pesos- aproximadamente- en sus manos.

La Policía, alertada por la situación, acudió al lugar y en las inmediaciones del local notó que el encapuchado se metió rápidamente a una vivienda por su ventana. Cuando los efectivos policiales se acercaron al comercio afectado para tomar mayor conocimiento del caso, la víctima les señaló que las características del encapuchado coincidían con las del ladrón y, mientras se estaba desarrollando la entrevista, una mujer apareció en la vereda del local para confesar lo que había pasado.

Según la mujer, su hijo había entrado a su casa y al no poder evadir sus preguntas (que interrogaban sobre la plata que tenía y porqué se había cambiado de ropa), este le reconoció que había robado en un local cercano e intentó huir, pero ella lo retuvo en el acto. Minutos después decidió acercarse al lugar para entregarlo a la Policía. Según comunicó el personal de la Comisaría 52º, el joven quedó demorado y fue trasladado a Sede Policial. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios