CONMOCIÓN

Una nena se tragó una bolita y murió ahogada

La menor fue trasladada rápidamente y asistida con primeros auxilios, los médicos no lograron salvarla.
sábado, 1 de abril de 2023 · 20:33

Una nena de 11 años murió ahogada tras ingerir una bolita mientras estaba en su casa jugando.  A partir del informe policial, se supo que la niña alrededor de las 21:30 salió de la pieza hacia otro sector de la vivienda tomándose con las manos la garganta "porque no podía respirar". El trágico hecho, sucedió en la localidad de Catriló en la provincia de La Pampa.

Los padres al ver que la niña no podía respirar, de inmediato alertaron a urgencias médicas que trasladó a la víctima en ambulancia  al hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde le practicaron las primeras maniobras para salvarla. Una vez allí, su estado de salud empeoró pese a los esfuerzos médicos por liberar sus vías respiratorias y quitar el objeto que las obstruía.

“Lamentablemente confirmaron su fallecimiento por haber tragado de manera accidental un bolón, una bolita de gran tamaño”, confirmó un vocero de la Policía de La Pampa.

De acuerdo a la última información, la bolita fue secuestrada por efectivos de la Seccional Segunda de Santa Rosa, quienes comenzaron con las labores de investigación correspondientes para el caso.

“Catriló quedó conmocionada por este hecho: los vecinos, vecinas, compañeros y compañeras de la escuela de la niña, cuya familia es conocida y muy querida en la localidad”, aseguraron los voceros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias