OPERATIVO DE LA FEDERAL

Barilochenses tenían 3 kilos de marihuana en latas de cerveza

Fueron detenidos en el acceso a Lago Puelo por policías de la Federal de Chubut.
martes, 11 de abril de 2023 · 17:54

Dos jóvenes oriundos de Bariloche fueron detenidos por personal de la Policía Federal en el acceso a la localidad chubutense de Lago Puelo, ya que en el control se descubrió que transportaban tres kilos de marihuana dentro de latas de cerveza sin etiquetas.

El hallazgo de la marihuana se registró este martes en la ruta 16, en el acceso a Lago Puelo, durante un control vehicular.

Según informó el portal informativo Red 43, tras una exhaustiva revisión, y “con la participación del Can “Isidro”, quien alertó sobre la presencia de estupefacientes en el sector donde se encontraban las latas de aluminio, que permanecían herméticamente cerradas y sin etiqueta alguna”.

El operativo se llevó a cabo bajo la autorización del Juzgado Federal de Esquel, y se pudo detener a los presuntos responsables del traslado de tres kilos de marihuana. Además, se secuestraron otros elementos que se presume están relacionados con el tráfico de estupefacientes, como teléfonos celulares, documentación y más de $50.000.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias