BALACERA EN NEUQUÉN

Desde un auto, dispararon contra una casa y fueron detenidos

Los allanamientos finalizaron con el secuestro de armas de fuego, un chaleco antibalas, marihuana, cocaína y más de 300 mil pesos.
sábado, 15 de abril de 2023 · 09:11

Tres personas, vinculadas a una causa por "abuso de armas de fuego", resultaron detenidas este viernes, luego de cuatro allanamientos realizados en los barrios Cuenca XV, Toma Argentina, Toma Florencia y Toma Casimiro de Neuquén Capital por uniformados de la Comisaría N° 18. Según precisaron fuentes policiales, una mujer había denunciado, a principios de abril, que desde el interior de un vehículo Volkswagen rojo habían disparado contra su casa y luego se dieron a la fuga rápidamente

Pero lo llamativo es que las diligencias, también, finalizaron con el secuestro de armas de fuego, municiones de diverso calibre, un chaleco antibalas, plantas de marihuana, cocaína, más de 300 mil pesos en efectivo y un automóvil Renault Kwid.

De las tareas de investigación, se informó, participaron agentes la Brigada de Investigaciones Zona Norte y el operativo contó con la colaboración del Departamento de Antinarcóticos. Por el hecho, se comunicó que se ido intervención a la Justicia Federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios