GRAN GOLPE

Así fue el millonario robo al Poder Judicial de Neuquén

Se está llevando a cabo una investigación para dar con los delincuentes. Por el momento no hay detenidos.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 17:36

El Poder Judicial de Neuquén, este martes fue blanco de los delincuentes, ya que sufrió un robo millonario, al llevarse tres camionetas que dependían del área de Suministros de la Administración General. El hecho ocurrió en el depósito de logística, ubicado en Trabajador Municipal al 50, entre 12 de septiembre y San Martín

Según las primeras investigaciones, el robo se llevó a cabo entre las 14.30 del martes y las 8 del miércoles, porque en ese horario es donde el depósito queda solo. Uno de los trabajadores al ingresar esta mañana para hacer sus labores diarias, advirtió que faltaban una Fiat Ducato, una Citröen Berlingo y una Mercedes Benz Sprinter, además de electrodomésticos, entre ellas dos heladeras y mercadería. 

El Comisario Inspector a cargo de la investigación, Nicolás Corzo, indicó a Mejor Informado que “gracias a la investigación se verificó que no se trató de un hurto, sino de un robo, porque los delincuentes violentaron la cerradura del portón principal e ingresaron con la puerta”.

La cerradura que violentaron los delincuentes.

Además, Corzo expresó que “el depósito no cuenta con personal de vigilancia, pero sí con cámaras de seguridad y un con un sistema de alarma.  Por ese motivo, están investigando si la misma se activó y si el sistema de video funciona correctamente”.

El depósito por dentro. 

Ante este hecho, la Brigada de Investigaciones de Neuquén, realizó un trabajo de campo para dar con los delincuentes, que incluyó una entrevista a los vecinos para ver si visualizaron algo en el momento del hecho.

Por el momento, no hay detenidos por el millonario robo, pero buscan exhaustivamente a los delincuentes.

En el lugar trabajo personal de criminalística, efectivos policiales, la Brigada de Investigaciones y personal contra delitos de la propiedad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios