EN SOLO 24 HORAS

Condena en tiempo récord para conductor que chocó a un repartidor

Este viernes había entrado de contramano a un túnel y había embestido a un motociclista que resultó con varias fracturas.
sábado, 22 de abril de 2023 · 21:24

En solo 24 horas, el conductor que había entrado a un túnel de contramano y había embestido a un motociclista el viernes, ya fue condenado a 3 años de prisión en suspenso e inhabilitado por 4 años para conducir. El test de alcoholemia le había dado positivo como también el análisis para consumo de estupefacientes. El motociclista era un repartidor de alimentos y sufrió fracturas en una pierna y una mano.

Según confirmaron fuentes judiciales a la agencia Noticias Argentinas, el auxiliar fiscal Leandro Galvaire, de la Unidad Fiscal Flagrancia Norte, indagó en las últimas horas al hombre que este viernes a la mañana bien temprano se metió de contramano al túnel ubicado en Avenida del Libertador y Zabala y chocó a un motociclista, quien sufrió fractura de pierna y muñeca.

El conductor, que no contaba con antecedentes penales, fue detenido este viernes alrededor de las 6:40 tras dar positivo con 1,6 gramos de alcohol en sangre y también para el consumo de metanfetaminas.

Este sábado, el acusado fue indagado por la mañana y al rato condenado por el Juzgado 13 a cargo de la jueza Lorena Tula del Moral.

En tanto, se informó que el motociclista atropellado (que tuvo que ser internado de urgencia por los politraumatismos en el Hospital Fernández) ya fue dado de alta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios