TRES ALLANAMIENTOS

Neuquén: dos detenidos por el robo a una empresa petrolera

Ya había sido recuperada una camioneta y restaban herramientas y otros elementos. Allanaron viviendas de Valentina Sur y Colonia Nueva Esperanza.
martes, 25 de abril de 2023 · 18:10

Al cabo de tres allanamientos realizados de manera simultánea este martes, la Policía detuvo a dos personas y recuperó parte del botín robado en el predio de una empresa de servicios petroleros. Con anterioridad había sido encontrada la camioneta con la que habían escapado los delincuentes.

La información oficial consignó que efectivos del departamento Sustracción Automotores realizó hoy tres allanamientos en dos barrios de la ciudad capital, logrando la detención de dos hombres y el secuestro de varios elementos relacionados con el robo que se investigaba.

La tarea investigativa comenzó el pasado 12 de abril cuando directivos de una empresa de servicios petroleros denunciaron el robo de una camioneta y diversos elementos, cuando notaron la rotura del cerco perimetral de su inmueble.

Al día siguiente, la policía logró recuperar la camioneta en el barrio Valentina Sur, la que se encontraba escondida en una chacra y en estado de abandono.

A partir de ese hallazgo, los uniformados fueron hilvanando información que les permitió identificar a los presuntos autores del robo. Con esos datos, solicitaron las órdenes de allanamientos a la Justicia para los domicilios de los sospechosos.

Es por ello que pasadas las siete y media de la mañana y de manera simultánea, fueron allanados tres inmuebles: uno en el barrio Valentina Sur, del que secuestraron indumentaria y otros elementos, y los dos restantes en el barrio Colonia Rural Nueva Esperanza, donde secuestraron un arma de fuego larga, y otros elementos.

En las diligencias realizadas, dos hombres mayores de edad fueron detenidos y trasladados finalmente a distintas dependencias quedando a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios