INSEGURIDAD SIN FIN

Una enfermera fue víctima de los roba ruedas en Cipolletti

Mientras cumplía con su turno le sustrajeron las gomas del vehículo. Bronca e indignación entre los trabajadores
martes, 25 de abril de 2023 · 12:58

Hace tiempo que los empleados del hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti vienen realizando reclamos a las autoridades del centro de Salud para evitar robos de bicicletas y automóviles en la zona del estacionamiento. Los pedidos fueron para que se incremente la seguridad con mayor presencia policial. 

En la noche de este lunes, alrededor de las 21:30 horas los roba ruedas ingresaron al estacionamiento del hospital y tras un rápido despliegue de habilidad se llevaron una sola goma del auto de una enfermera que estaba trabajando. Las otras ruedas no alcanzaron a sustraer. La mujer se dio cuenta, cuando terminó su turno, a las 6 de la mañana e intentó regresar a su vivienda en el automóvil. El hecho provocó indignación y bronca entre todos los empleados.

Durante la mañana de hoy fue tema de conversación en los pasillos del hospital. Los trabajadores, en asamblea se manifestaron hartos de la situación de inseguridad que se vive a diario y que nadie les brinde soluciones. “No podemos trabajar tranquilos si estamos pendientes de que no se roben las ruedas o las bicicletas. Uno trabaja todo el día y los chorros te llevan todo así nomás, no puede ser esto”, manifestaron.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios