TRAGEDIA EN UN TALLER

Era mecánico, se le cayó una camioneta encima y murió

Se investigan las razones por las que el caballete que sostenía una Toyota Hilux cedió y aplastó al joven que trabajaba debajo.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 14:12

El arreglo de un desperfecto mecánico de una camioneta tuvo un descenlace trágico. Un joven trabajador murió de manera inmediata cuando el vehículo que reparaba cayó repentivamente y lo aplastó. Aunque fue trasladado de urgencia al hospital, ya no tenía signos vitales. Los peritos trabajan en el lugar para determinar las causas del hecho.

Cerca del mediodía, la calle Pacheco de Cipolletti es un mundo de gente. Todo tipo de vehículos pasan de un lado para el otro, al ser la vía más directa para llegar a los puentes que comunican la ciudad con Neuquén. Pero de repente a todo ese movimiento se le sumó la llegada de móviles policiales y los peritos de Criminalística. Es que hacía minutos uno de los empleados de Mecánica Elías, a metros de Primero de Mayo, sufrió un aplastamiento y falleció en el acto.

Se supo que el joven identificado como Cristian Herrera, de 25 años, trabajaba debajo de una Toyota Hilux a la que debían hacerle algunas reparaciones. Para ello la habían levantado y colocado sobre unos caballetes, sin embargo el soporte colocado cedió de imprevisto y no le dio tiempo al mecánico para protegerse.

Sus compañeros de trabajo y el dueño del taller corrieron a auxiliarlo de manera inmediata, lograron volver a levantar la camioneta y en un auto particular salieron a toda velocidad hacia el hospital Pedro Moguillansky. Sin embargo, cuando arribaron a la guardia, Herrerra ya no presentaba signos vitales. El esfuerzo por reanimarlo de los médicos fue en vano.

El hecho ocurrió cerca de las 11.30 y luego de dar el alerta a la Policía, el personal del destacamento de El Manzanar y los peritos de Criminalística llegaron al lugar para realizar las medidas de rigor. Se relevaron rastros y se sacaron fotos de la camioneta y del caballete que cedió.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios