OESTE NEUQUINO

Apuntó contra vecinos y la policía, y se dio a la fuga

El hombre había intentado asaltar a tres vecinos del barrio Independencia. Cargaba con una réplica de arma de fuego
jueves, 27 de abril de 2023 · 13:51

Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este miércoles cuando uniformados de la Policía de Neuquén detuvieron a un hombre que amenazó a punta de pistola a tres vecinos del barrio Independencia de Neuquén Capital para robarles.

Según precisaron desde fuentes policiales, minutos después del llamado de alerta que convocó a agentes de la Comisaría 18 a la calle Novella, los policías identificaron al hombre circulando a pie y, en ese instante, este sacó del interior de su mochila un arma de fuego, apuntó contra ellos y se dio a la fuga.

Perseguido por los efectivos, el agresor intentó refugiarse en el interior de una vivienda del barrio Independencia, pero rápidamente fue detenido. Tras un allanamiento dispuesto por la Fiscalía de Robos y Hurtos, finalmente se supo que el arma que que cargaba era en realidad una réplica (no se especificó que calibre) y que también cargaba consigo una computadora notebook y varias prendas de vestir, entre elementos.

Por el hecho, se informó que tanto el hombre como los elementos incautados fueron trasladados a Sede Policial, donde quedaron a disposición de la justicia. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios