ABUSO SEXUAL INFANTIL

Indignados, los vecinos le quemaron la casa a un violador

El hombre está preso con prisión preventiva, fue acusado de secuestrar a un chico de 14 años y someterlo sexualmente.
jueves, 27 de abril de 2023 · 06:00

La turba enardecida aprovechó que en la propiedad no había nadie y comenzó con el ataque. En bidones llevaban combustible y utilizaron otros elementos inflamables que encontraron en el lugar para iniciar el fuego que en cuestión de minutos consumió gran parte de la casa. El lugar, donde también funciona un stud de caballos, fue el señalado por un chico de 14 años, que denunció que en ese lugar, su propietario lo había violado.

El hecho fue denunciado el viernes de la semana pasada. Unas horas después de haber sido sometido, el chico fue acompañado por su madre y brindó algunos detalles del lugar, como también que el abusador tenía un pequeño perro blanco, y que lo amenazó con un destornillador, para poder subirlo a un auto y llevarlo hasta ese lugar.

La víctima relató que fue secuestrado cuando se dirigía hacia el colegio, pero que no alcanzó a llegar, porque fue interceptado por este hombre en un auto y luego de intimidarlo con un destornillador en el cuello, fue obligado a subir al vehículo, en el que lo llevó a su casa, donde luego lo abusó.

Los policías de la Comisaría 47° de J.J. Gómez llegaron a un conocido stud de caballos que funciona en el barrio Belgrano, en las calles Tuduri y 9 de Julio de Roca. Allí lograron detener al propietario, un hombre de 57 años que el pasado domingo fue acusado de abuso sexual agravado y quedó detenido en la sede de la Comisaría 3°, donde cumple la prisión preventida ordenada por el juez de Garantías, Julio Martínez Vivot.

Los días pasaron y los vecinos comenzaron a organizarse para tomar venganza. Temen que el hombre regrese al barrio. Absolutamente fuera de si, la turba llegó al stud cerca de las 20.30 y comenzaron a prender fuego las instalaciones donde vivía "El Conejo", como lo conocían en el barrio.

Rápidamente las llamas comenzaron a consumir la propiedad y al lugar llegaron tres dotaciones de Bomberos, aunque en un primer momento no pudieron trabajar por la negativa de los vecinos. Varios móviles de distintas unidades de Roca debieron llegar al lugar para contener a la gente, que estaba enardecida con sed de venganza.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios