VIOLENCIA DE GÉNERO

Un violento fue detenido por agredir a una mujer con un hacha

La policía luchó con el sujeto y pudo detenerlo. La mujer presentó un corte en una mano y un golpe en la espalda
jueves, 27 de abril de 2023 · 11:52

Un hombre de 77 años fue detenido en la tarde de este miércoles cuando agredió a una mujer con un hacha, en el Barrio Purruca Hue de Río Colorado. En el momento en que intervino el personal de la Unidad 11 para evitar que siga agrediendo a la mujer, el violento atacó a los efectivos policiales. Tras un intenso forcejeo el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría.

La mujer fue la que dio aviso a la policía y pidió ayuda porque en el lugar había una persona que estaba destrozando las puertas y los vidrios de la vivienda. Cuando llegó el patrullero observó una puerta que estaba rota y el hombre denunciado estaba dentro del departamento con un hacha entre las manos. La denunciante explicó que existían entre ambas medidas cautelares de prohibición de acercamiento y que el sujeto le había provocado una lesión cortante en la mano derecha. Además, también le provocó un fuerte golpe en la espalda, lo que se corroboró cuando se recibió el parte médico expedido por un profesional del hospital.

Tras los hechos, se dio intervención a la justicia rionegrina. El fiscal Daniel Zornitta ordenó la detención del hombre violento y el secuestro del hacha. También pidió el secuestro de material registrado a través de teléfonos celulares de los ocasionales testigos que grabaron la agresión. La causa se instruye en sede policial bajo carátula de “atentado y resistencia, desobediencia judicial, presuntas lesiones y daños”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios