NARCOMENUDEO

Reventaron seis kioscos narcos en el Alto Valle

Hubo procedimientos en Cipolletti y Roca con detenidos y gran cantidad de dinero secuestrado.
sábado, 29 de abril de 2023 · 22:01

Policías de Río Negro lograron desbaratar seis puntos de venta de cocaína y marihuana en localidades del Alto Valle. Secuestraron droga, una importante cantidad de dinero y detuvieron a tres personas que quedaron investigadas por la Justicia Federal.

En General Roca, el juez federal Gustavo Greca libró cinco órdenes de allanamientos, una por cada kiosco narco descubierto. Con esos procedimientos, fueron desarticulados cuatro puntos de venta de droga en los que los uniformados secuestraron cocaína y marihuana ya fraccionadas y listas para la venta, una suma cercana a los 2 millones de pesos, teléfonos celulares y otros elementos para el estiramiento.

De estos allanamientos, la policía detuvo a un hombre y otros tres quedaron en libertad pero bajo la investigación del juzgado federal.

También, en el contexto de dos investigaciones desarrolladas por Toxicomanía de Cipolletti, fueron autorizados dos allanamientos que permitieron desactivar otros dos kioscos de narcomenudeo.

Se secuestró cocaína, más de un kilo de marihuana, 4 plantas de marihuana (cuyas medias oscilan entre 2,30 metros y 2,68 metros) y balanzas de precisión. Además, se secuestró dinero en efectivo y 2 armas de fuego caseras al tiempo que se detuvo a un hombre y se imputó a otro.

Participaron de los operativos efectivos de Toxicomanía de General Roca, Cipolletti y Villa Regina, Grupos COER General Roca y Cipolletti, y Comisaria 21 de General Roca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios