CENTENARIO

Violento choque sobre Ruta N°7 dejó dos heridos

Un Fiat Uno impactó contra una camioneta que esperaba el paso del semáforo. Los ocupantes del auto fueron derivados al hospital local.
domingo, 30 de abril de 2023 · 11:07

Un Fiat Uno protagonizó un violento choque en la madrugada de este domingo cuando impactó contra la parte trasera de una Volkswagen Amarok, que esperaba el paso del semáforo sobre Ruta N°7, a la altura del cementerio de Centenario. Según precisó el medio local, Centenario Digital, el accidente ocurrió cerca de las 4:30 y producto del choque los dos ocupantes del Fiat Uno fueron derivados con lesiones al hospital local.

La magnitud del impacto fue tal que el frente del automóvil quedó destrozado, al tiempo que la calzada quedó manchada con aceite y restos de plásticos. Por su parte, quién viajaba como acompañante en el Fiat Uno sufrió cortes en la cara, al impactar contra el parabrisas, el cual quedó sobre el capot del auto. En tanto el otro ocupante sufrió golpes de menor gravedad. Por otro lado, el conductor de la Volskwagen Amarok no registró heridas y se informó que, luego de brindar sus datos, pudo continuar viaje. 

En el lugar trabajó uniformados de la Policía de Neuquén, personal de Salud y Bomberos Voluntarios de la ciudad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios