OPERATIVO ANTI DROGAS

Cayó una banda narco que vendía en el Alto Valle

La organización operaba en Roca y Regina. En los allanamientos se secuestró marihuana, cocaína, balanzas, teléfonos y dinero en efectivo
jueves, 6 de abril de 2023 · 11:28

Luego de múltiples allanamientos, la Policía de Río Negro logró desbaratar a una organización que se dedicaba a la venta de droga en Roca y Regina. En los procedimientos se secuestraron plantas de marihuana, cocaína, balanzas de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Tres personas fueron imputadas en una causa que inició la Justicia Federal.

En Roca y tras una investigación de tres meses se pudo certificar el comercio de drogas en una vivienda ubicada en la esquina de calle Islas Orcadas y Cóndor, en la zona de Barrio Nuevo. En el lugar una mujer de 53 años era la encargada. En tanto, en una vivienda contigua se constató que también se desarrollaba la misma actividad ilícita, a cargo de un hombre de 27 años. Los allanamientos, que fueron realizados por la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales resultaron positivos y se incautaron 642 gramos de marihuana, 33 plantas de marihuana florecidas, semillas varias de marihuana, 61 gramos de cocaína compacta, una parte fraccionada lista para su comercialización, dos balanzas de precisión, cinco teléfonos celulares y $191.000 pesos en efectivo.

Mientras que, en Regina, un llamado anónimo al sistema 0800-DROGAS alertó sobre la existencia de una plantación de marihuana en un domicilio de Barrio Alberdi. Las tareas de campo desplegadas por el personal policial permitieron encontrar 175 gramos de marihuana (cogollos) y dos plantas de marihuana de una altura promedio de tres metros.

Por disposición de la Justicia Federal, fueron imputadas las tres personas responsables de los domicilios allanados por tenencia y tráfico de estupefacientes (Ley 23.737).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios