INVESTIGACIÓN

Cutral Co: ordenan la captura del sospechoso de un homicidio

La Justicia y la Policía difundieron la imagen del hombre buscado por el crimen de Daniel Inal, ocurrido el lunes pasado.
jueves, 6 de abril de 2023 · 17:45

La Justicia pidió colaboración para dar con el paradero de un hombre, sospechado de haber cometido un asesinato el lunes pasado en la localidad de Cutral Co.

Así, a través de la Policía se pidió la captura de Darío Juan José Romero, de 35 años, de quien se sospecha fue el autor material del crimen de Daniel Inal, de 28 años, ocurrido el lunes poco antes de las ocho de la mañana.

De acuerdo con lo que se conoció de la investigación que desarrolla la fiscal Marisa Czajka, Inai se subió a un taxi en inmediaciones del puente El Aluvión y segundos más tarde se desvaneció en el asiento del rodado. El taxista, ante ese cuadro, decidió dirigirse al destacamento policial del barrio Peñi Trapún desde donde se dispuso un traslado urgente al hospital.

Una vez ingresado al nosocomio, se comprobó que presentaba un disparo de arma de fuego a la altura del omóplato derecho, con orificio de entrada pero no de salida. Minutos más tarde se informó de su fallecimiento. La Policía supo, casi de inmediato, que Inal era una persona conocida en el ambiente delictivo, con antecedentes policiales, por lo que la dirección de la investigación fue hacia un presunto ajuste de cuentas por el negocio del narcomenudeo.

Y luego de las primeras averiguaciones, pusieron proa a dar con Romero, para quien se solicitó su captura.

Las características de la persona buscada son: tez blanca; contextura física normal; cabellos castaños oscuros; ojos marrones y posee un tatuaje en la pierna derecha de un corazón con una daga clavada y el nombre “Ingrid” escrito en el centro del dibujo.

Ante cualquier información, se pueden aportar datos a la fiscalía única de Cutral Co o ante la comisaría 14°, al teléfono 4860368, y a la división de Coordinación Operativa 299 4424102.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios