EN BARRIO PROGRESO
Gracias al aviso de un vecino, les secuestraron un arma
Tres hombres iban caminando con un revolver a la vista y fueron detenidos por agentes policiales.Tres hombres fueron detenidos este jueves cuando vecinos del barrio Progreso los descubrieron caminando con un arma de fuego y dieron aviso a la Policía.
El procedimiento se originó minutos antes de las once de la mañana cuando efectivos de la comisaría tercera fueron alertados vía telefónica que en inmediaciones de las calles Combate de San Lorenzo y Ruca Choroy tres hombres iban caminando y uno de ellos llevaba, visiblemente, un arma de fuego.
Los uniformados se dirigieron al lugar y encontraron a las tres personas señaladas en el llamado, los que al verse cercados por los policías, intentaron escapar. Corrieron unos metros pero fueron alcanzados. Al respecto, se informó que los hombres tienen 22, 27 y 33 años de edad.
En una inspección en el lugar, los efectivos encontraron detrás de una columna de alumbrado un arma de fuego, la que fue secuestrada y llevada para ser peritada. Los tres hombres fueron detenidos y trasladados a la comisaría tercera quedando a disposición de la justicia.