ALLANAMIENTO

Demoraron a un condenado con salidas transitorias por una entradera

El robo sucedió el pasado 16 de abril y cuando identificaron al sospechoso, constataron que podía salir solo los domingos.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 17:48

Este domingo, detuvieron a un hombre sospechoso de haber realizado una entradera a un domicilio del barrio 14 de octubre. Este mismo, ya está cumpliendo una pena judicial con goce de salidas transitorias

El hecho se dio tras un allanamiento realizado por personal del Departamento de Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales. Los efectivos tomaron intervención de una denuncia de ingreso desmedido a una vivienda: rompieron los vidrios y amenazaron a quienes estaban dentro del domicilio (dos personas de 22 y 62 años) a punta de arma de fuego.

El delincuente se robó efectivo, tarjetas de débito y credito, teléfonos celulares y un vehículo. Tras pesquisas realizadas, el departamento logró identificar al autor del hecho. Alli, constataron que esta persona estaba condenada con salidas transitorias los domingos (tal como sucedió el robo calificado el pasado 16 de abril). 

Por este motivo, solicitaron ordenes judiciales para el domicilio fijado y la celda que ocupa este hombre (en la Unidad de Detención N°12). El acusado salía pasada las 08:00 de la jornada. 

Además de la demora, se secuestraron elementos relacionados a la causa. Por parte del sujeto, fue notificado de la causa y lo trasladaron nuevamente al Complejo Penitenciario donde esperará salir el día martes para asistir a las audiencias judiciales correspondientes

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios