CONMOCIÓN

Hallaron un cadáver en misteriosas circunstancias en Bariloche

La justicia cercó los alrededores de la vivienda e investiga que fue lo que sucedió. No descartaron ninguna hipótesis.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 11:55

Esta mañana, un vecino alertó a la policía que un hombre estaba muerto en una vivienda del Barrio Vivero en Bariloche. Rápidamente se montó un operativo para iniciar la investigación que permita esclarecer que sucedió.

El hallazgo se produjo en una casa de la calle 18. Los forenses rodearon la vivienda y uno de los caminos paralelos a la calle que desemboca en el Vivero Municipal. Personal de la Unidad 28 y el Ministerio Público Fiscal encabezado por el fiscal Marcos Sosa Lukman estuvieron en la zona. En el lugar se desarrolló toda la actividad a cargo de la Policía Científica, además del Cuerpo de Médicos Forenses de la Policía de Río Negro.

Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis en torno a la muerte del hombre. “Estamos trabajando en el lugar con todos los equipos técnicos. Dialogamos con vecinos y su aporte es importante. No podemos afirmar ni confirmar nada, tenemos indicios, aunque hay que agotar todas las hipótesis. En el domicilio del hallazgo estaba la pareja del hombre que fue encontrado sin vida, quien podrá contar qué fue lo que sucedió” señalaron fuentes judiciales a El Cordillerano.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias