RUTA 40

Un muerto en un brutal choque entre un auto y un camión

Ocurrió esta tarde en el tramo que une Bariloche con El Bolsón. No descartan más víctimas.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 18:37

Un choque frontal entre un automóvil y un camión en Bariloche, dejó como saldo provisorio la muerte del conductor del rodado menor que quedó atrapado entre los hierros retorcidos. La investigación del siniestro apunta a determinar si pudo haber otra víctima que no fue encontrada en la escena del choque.

De acuerdo con lo informado por portales de la localidad lacustre, el choque ocurrió alrededor de las cuatro y media dela tarde en la Ruta 40 en inmediaciones del arroyo Melgarejo, en el Lago Gutiérrez, en el tramo que une Bariloche con El Bolsón.

Según la información publicada por El Cordillerano, el siniestro dejó como saldo provisorio el fallecimiento del conductor de un Chevrolet Corsa, cuyo cuerpo quedó atrapado en el habitáculo que quedó irreconocible.

Sin embargo, la cantidad de prendas posiblemente de una menor que fueron encontradas dentro del rodado, encendieron las alarmas de los socorristas en cuanto a que podría haber otra víctima.

La colisión ocurrió entre el Chevrolet y un camión Iveco con caja térmica que iba ocupado por dos hombres, quienes resultaron con algunos golpes pero de carácter leves.

El escenario de la colisión es una zona de curva y contracurva leve, que no impide la visibilidad.

Cuando llegaron al lugar los primeros socorristas de Bomberos Voluntarios, debieron trabajar arduamente para rescatar el cuerpo del conductor del auto.

Luego se dispuso la interrupción del tránsito para la realización de los primeros trabajos periciales, por parte de efectivos de Gendarmería y de la Policía de Río Negro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios