ALLANAMIENTOS

Desvalijaron una casa en Plottier y lo robado estaba en Neuquén

Entre lo secuestrado había PlayStation, cámaras y efectivo. Hay un detenido.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 16:50

En una investigación centrada en el barrio Gran Neuquén de esta capital, policías lograron recuperar varios y costosos elementos robados en una vivienda de la localidad de Plottier. Un joven de 25 años quedó detenido, acusado de haber sido uno de los ladrones.

Según se informó, efectivos de la Comisaría 7º realizaron allanamientos de manera conjunta con personal de la oficina de Investigaciones Zona Norte, en busca del botín robado en los primeros días de este mes en una casa del barrio Casona 1 de Plottier, consistente en una importante cantidad de electrodomésticos, joyas y dinero.

Con un buen cúmulo de información, los investigadores solicitaron órdenes judiciales para los allanamientos que se concretaron este viernes en el barrio Gran Neuquén sur, fundamentalmente.

En una vivienda allanada, los policías scuestraron: un reloj marca Casio g-shock, una PlayStation 2 con joystick, 11.700 pesos, un disco rígido externo, una PlayStation 4, cuatro joystick, una cámara Domo, una juguera, alhajas, una tablet Alcatel blanca, un cargador de notebook HP, una cámara HP 360, un teclado inalámbrico, un parlante portátil Philco, un celular Motorola, una campera de algodón color gris, un par de zapatillas Salomón y una mochila color gris conteniendo la barreta presuntamente usada para forzar aberturas.

Finalmente, un joven de 25 años fue detenido como sospechoso del robo. Todo lo secuestrado fue trasladado a la comisaría séptima y puesto a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios