INSEGURIDAD SIN CONTROL

Robaron una cámara de CN24/7 en un móvil en vivo en el centro neuquino

MIRÁ EL VIDEO. Un hecho gravísimo, en pleno centro capitalino, quedó registrado en vivo. En pleno Noticiero Central un ladrón sustrajo una cámara del móvil.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 14:16

Un hecho que marca a las claras la creciente inseguridad que se vive en la ciudad de Neuquén quedó evidenciado en vivo en el móvil del Noticiero Central de 24/7 Canal de Noticias y AM550.

En plena cobertura en vivo de una explosión de una caldera en las oficinas del Correo Argentino, en calles Santa Fe y Rivadavia, un ladrón sustrajo de la camioneta de Prima Multimedios una de las cámaras con las que día a día se cubren de manera audiovisual las noticias más importantes de la región.

El movilero Ivo Freire estaba realizando una salida en vivo para el canal, asistido por el camarógrafo Fabián Martínez, via Zoom, cuando fueron alertados por los colegas periodistas que se encontraban el en lugar de que una persona había abierto la camioneta y se llevó, corriendo, una cámara, y otros efectos personales, en sentido al Parque Central de la ciudad. 

MIRÁ EL MOMENTO EN VIVO

Los periodistas hicieron la denuncia en la Comisaría 1° de Neuquén, y además desde Prima Multimedios se realizó un pedido de reunión con las autoridades de la Secretaría de Seguridad de la provincia para poner en evidencia el caso, y denunciar la tremenda inseguridad que se vive, día a día, en las calles neuquinas.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias