SINIESTRO EN LA RUTA 237

Viajaba con su madre y murió al chocar en Piedra del Aguila

Ocurrió este viernes en la Ruta Nacional 237. Habían salido desde Bariloche con destino a Salta.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 17:23

Un hombre de 32 años murió este viernes producto que el auto en el que viajaba junto a su madre se despistó y chocó violentamente contra una barda, a un costado de la Ruta Nº237, en cercanías a la localidad de Piedra del Águila.

El siniestro se registró cerca de las 10 de la mañana, en el tramo de la ruta que une Piedra del Águila con Picún Leufú.

Los ocupantes del vehículo marca Ford Focus habían salido de la localidad rionegrina de Bariloche y se dirigían a Salta, de acuerdo con lo indicado por fuentes policiales.

Por motivos que aún son materia de investigación, el rodado mordió la banquina y cuando su conductor intentó regresarlo a la cinta asfáltica, chocó violentamente de frente y por detrás contra la barda ubicada a pocos metros de la banquina.

El hombre de 32 años sufrió múltiples traumatismos de diversa consideración y murió a poco de ingresar al hospital de Picún Leufú, donde fue asistido de urgencia pero debido a la gravedad de las lesiones, los esfuerzos médicos no alcanzaron. Su madre, de 52 años de edad, fue atendida por médicos en el lugar del siniestro, donde se constató que su estado no revestía gravedad.

Fuentes policiales señalaron que de manera preliminar se descartó la intervención de otro vehículo en el siniestro.

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios