GOLPE EN TRELEW

Boqueteros se robaron unos $10 millones en joyas

Ocurrió entre el sábado a la noche y este martes a la madrugada.
martes, 2 de mayo de 2023 · 18:03

Otro millonario golpe boquetero en una joyería se registró este fin de semana en la provincia de Chubut. Según los propietarios, los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo y alrededor de 10 millones de pesos en joyas.

Fuentes policiales informaron que el robo ocurrió entre el sábado a la noche y la madrugada de este martes en una joyería ubicada en Mitre al 200 de la localidad de Trelew.

Según la información proporcionada por fuentes policiales al portal ADNSur, la primera hipótesis de la investigación es que los ladrones habrían hecho un boquete en un techo de chapa -en la parte de atrás del comercio- y luego barretearon una puerta para permitir el ingreso al resto de los delincuentes.

Cuando lograron ingresar a la joyería, sustrajeron cerca de  200 mil pesos en efectivo y más de 10 millones de pesos entre joyas de oro y otros metales que había en el comercio, indicaron fuentes oficiales a Radio 3.

En el lugar, se trabajó en la recolección de elementos que permitan identificar a los autores, así como buscar imágenes de cámaras de seguridad de la zona (ya que el comercio no tenía cámaras propias).

El 10 de abril la histórica relojería “El Rubí”, ubicada sobre calle 9 de Julio, entre 25 de Mayo y Sarmiento, en la ciudad de Esquel, fue víctima de boqueteros que ingresaron por el techo este martes a la madrugada y se llevaron un botín estimado en 150 millones de pesos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios