VILLA REGINA

Vestido de policía, le robó a un joven y lo mató

Indignación en los vecinos que reclaman desde hace tiempo mayor presencia policial para aumentar la seguridad en la ciudad.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 16:23

Los jóvenes estaban terminando la noche y caminaban hacia sus casas. Todo iba normal, hasta que un hombre en moto vestido de policiía los instó a detenerse. Fue el instante previo de la tragedia. El falso empleado de la fuerza mostró sus reales intenciones y se quiso apropiar de uno de los celulares: uno de los chicos se resistió y murió de una certera puñalada en la espalda.

El hecho sucedió cerca de las 7.30 de la mañana, sobre calle Guaraní casi Juan Moreira de Villa Regina. Pese a los intentos por mantenerlo con vida, y la llegada de la ambulancia del hospital, el joven de 18 años murió como consecuencia de un neumotorax a los pocos minutos.

Luego de apoderarse del celular de la víctima, el falso policía salió a toda velocidad en la misma moto en la que andaba. Huyó por calle Brown en dirección al sur. Mientras, en la vereda de Guaraní todo era caos y desesperación. Los compañeros del joven de 18 intentaban de manera desesperada que algún vecino salga y colabore en la atención del amigo que se desangraba.

De acuerdo con lo publicado por el periódico La Comuna de Regina, otros de los amigos de la víctima resultó herido de un corte, producto de la agresión del delincuente, quien no dudó en actuar con el cuchillo para apoderarse de un celular. 

Los policías de la Comsiaría 5° y del Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar durante toda la mañana para tratar de obtener algún rastro, del mismo modo que el personal de la Brigada de Investigaciones comenzó a rastrillar la zona y solicitar la colaboración de los vecinos que tienen cámaras de seguridad para poder identificar al autor del crimen.

Este hecho se produce en medio de un fuerte reclamo de la comunidad por mayor presencia de seguridad y la incorporación de nuevos móviles que les permitan a los policías mejoras la prevención en los distintos sectores. Desde la Cámara de Comercio intentan reflotar el viejo Consejo de Seguridad para exigir mayor seguridad en la ciudad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios