RÍO NEGRO INSEGURO

Robó, lo detuvieron, salió ¡y volvió a robar!

Un primer asaltó cometió en Las Grutas. Tras quedar libre volvió a robar, pero en San Antonio Oeste y también fue aprehendido.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 08:52

Un hombre que fue detenido en la noche del viernes en el Balneario Las Grutas por haber robado varios elementos fue liberado por la justicia a las pocas horas. Al sujeto se le inició una causa por robo y atentado y resistencia a la autoridad, sin embargo, quedó en libertad. Lejos de alejarse del camino del delito, el sábado a la tarde, volvió a ser detenido por la policía luego de protagonizar una persecución por las calles de San Antonio Oeste.

Todo se inició cuando la Comisaría 29 de Las Grutas fue alertada de un atraco que se produjo en una vivienda. Los cuatro delincuentes escaparon de la villa turística en un Fiat Strada de color gris con destino a San Antonio Oeste. Un patrullero de la Unidad 10 divisó al vehículo y comenzó a perseguirlo. Es en la calle 6 de Enero, donde detuvieron el rodado y descendieron dos mujeres quienes comenzaron a increpar al personal policial. Cuando llegaron los refuerzos se logró detener a los cuatro individuos. La sorpresa de la policía fue que uno de los hombres, de apellido Diaz, había sido capturado el viernes por la noche, luego de robar varios elementos de una vivienda en Las Grutas. La justicia lo liberó a las pocas horas y siguió delinquiendo.

La fiscal Paula Rodríguez Frandsen intervino y dispuso que las cuatro personas queden detenidas y se les inició una causa judicial. Además, secuestró el rodado con todos los elementos sustraídos de la vivienda de Las Grutas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios