RUTAS TRÁGICAS

Despistó, volcó y terminó con las ruedas para arriba

Un conductor de San Antonio Oeste que circulaba por la Ruta 3 sólo sufrió heridas leves tras volcar a pocos kilómetros de Viedma
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 08:15

Un espectacular vuelco se produjo este martes en el kilómetro 980 de la Ruta Nacional 3, entre los caminos 14 y 14 bis, en la zona de IDEVI, a unos 20 kilómetros de Viedma. El vehículo se trasladaba desde San Antonio Oeste con un único ocupante, un hombre de 30 años.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del Fiat Uno de color negro y despistó de la ruta. En la banquina comenzó a dar tumbos y terminó con las ruedas hacia arriba, muy cerca de un alambrado y a varios metros de la ruta. Otros automovilistas que pasaron por el lugar alertaron a la policía y a la ambulancia del hospital Artémides Zatii que llegó a los pocos minutos.

El conductor, con domicilio en San Antonio Oeste quedó atrapado en el habitáculo del vehículo y fue socorrido por los automovilistas. Cuando llegó el personal de Salud constataron que tenía golpes y heridas leves, nada de consideración. De todas maneras, fue trasladado hasta el hospital de Viedma.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias