SOSPECHOSOS EN NEUQUÉN Y PLOTTIER

Redada en varios barrios buscando una banda de asaltantes

Se concretaron diez allanamientos en los barrios Valentina Sur, San Lorenzo y Gran Plottier.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 19:05

Al cabo de una decena de allanamientos ordenados por la fiscalía, personal policial detuvo a nueve personas y secuestró celulares, billeteras, bolsos y plantas y flores de marihuana, entre otras cosas.

Los allanamientos fueron dispuestos por la fiscalía de Robos y Hurtos y diligenciados por efectivos de las comisarías 7 de Plottier, 16, 44 y 2 de Neuquén capital, de la Metropolitana y del grupo Especial de Servicios Policiales (UESPO).

Se concretaron en  diez domicilios de los barrios Valentina Sur, San Lorenzo y en Gran Plottier.

La fiscalía está investigando varias causas por robos calificados por el uso de armas, y en ese contexto es que fueron detenidas nueve personas, con edades de entre 18 y 45 años.

Como resultado de los procedimientos, fueron secuestrados varios teléfonos celulares, billeteras, bolsos, dos cascos de motocicletas, documentación a nombre de uno de los denunciantes, municiones de distinto calibre y también, en varios de los domicilios, varias plantas de marihuana, 239 gramos de flores y hojas en proceso de secado. Por la marihuana, debió intervenir una comisión del departamento Antinarcóticos, se informó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias