¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Sábado 26 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Cayó con la moto en el Canal Principal y murió

Si estado era crítico y no pudieron estabilizarlo para derivarlo.
Lunes, 08 de mayo de 2023 a las 07:02
PUBLICIDAD

Un joven perdió el control de su moto, derribó las barandas del puente y cayó al Canal Principal de Riego. Aunque fue rescatado murió poco después.

El hecho sucedió cerca de las 6.30 en Allen, en la calle Piñeiro Sorondo, a muy pocos metros del Polideportivo Municipal, y movilizó a las fuerzas de seguridad que lograron rescatarlo del interior del canal, que en esta época del año ya no tiene un caudal importante.

De acuerdo a lo informado por El Diario de Allen, luego de rescatarlo, lo trasladaron de manera urgente al hospital Ernesto Accame, pero falleció poco después por la gravedad de las heridas que las presentaba.

Los médicos esperaban estabilizarlo para luego derivarlo a un centro de mayor complejidad en Roca, pero no lograron hacerlo.

 

***Noticia en desarrollo***

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD