INCENDIO FATAL

Tragedia: Se les quemó la casa y murieron calcinados

Dos personas, la.madre y su hija, quedaron atrapadas dentro de la vivienda.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 08:10

El constante movimiento de patrulleros, autobombas y ambulancias dejó en claro que algo grave estaba pasando. El esfuerzo del personal de seguridad y de los vecinos no alcanzó y las llamas rápidamente devoraron todo lo que encontraron y fue imposible rescatar a dos personas que murieron calcinadas en el interior.

El hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana, en el barrio Progreso, en el sector norte de Allen. Los vecinos fueron los primeros que dieron el alerta y comenzaron a colaborar.

Las llamas rápidamente avanzaron y llegó un momento que nadie más pudo ingresar a la vivienda, que se consumía por el fuego. De todas maneras, alcanzaron a rescatar a algunas personas que fueron derivadas con urgencia a la guardia del Hospital Ernesto Accame. 

Se confirmó que hay tres personas internadas, entre ellas el padre de la familia que presentaba un estado gravísimo por la inhalación de humo caliente, que le provocó quemaduras en las vías aéreas.

Sin embargo hubo dos que no llegaron a salir y quedaron atrapadas en el interior, con un incendio desatado y fuera de control. Se trata de la madre de la familia y su hijita.

Aunque se movilizaron todas las fuerzas de seguridad de la ciudad, las quejas de los vecinos apuntaron a los bomberos, que llegaron unos 40 minutos después de dar el aviso y a una de las autobombas no funcionó de manera correcta.

La Policía cercó el lugar y se espera que durante la mañana comiencen las pericias para determinar las causas del siniestro, aunque en un primer momento, circuló la versión de una fuerte explosión. La familia se calefaccionaba con leña.

En vivo
Noticia en desarrollo
07:49 HS
Ahora

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios