RÍO NEGRO

Encontraron a la joven desaparecida en Catriel

La buscaban desde el 28 de abril. La Justicia rionegrina había pedido colaboración para dar con su paradero.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 20:26

La fiscalía de la localidad rionegrina de Catriel había solicitado la colaboración para dar con el paradero de una joven oriunda de esa ciudad de quien no se sabía su paradero desde el 28 de abril pasado. 

Este lunes por la tarde, el Ministerio Público Fiscal, informó que Luana Antonella Garro de 23 años, estaba en Neuquén capital por sus propios medios,  se encuentra  en buenas condiciones de salud y que por voluntad propia se presentó ante las autoridades para que conozcan su paradero, ya que en la última semana había una intensa búsqueda hacia su persona.

Por el momento, desde la fiscalía no brindaron mayores detalles sobre por qué se ausentó de su hogar y no mantuvo ningún tipo de comunicación con sus familiares.

La última semana, había trascendido que la joven había sido vista en la ciudad de Neuquén capital, donde finalmente este lunes apareció por su propia voluntad.

Colaboraron en las diligencias salud pública de la vecina provincia, personal de Comisaría Segunda y de la división de búsqueda de personas de la Policía de Neuquén y de la división de investigaciones de la ciudad de Cinco Saltos de la policía de Río Negro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias