IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Se durmió y causó un triple choque de camiones en la Ruta 22

Sucedió en la madrugada en la zona de Guerrico. El conductor se habría dormido y se cruzó de carril
jueves, 1 de junio de 2023 · 08:38

Un triple choque de camiones se produjo en la madrugada de este jueves sobre la Ruta Nacional 22, en la calle rural Adaro, en cercanías de Guerrico. Se investigan las causas que provocaron el impacto que sólo dejó daños materiales y dos conductores con heridas leves.

Según las primeras informaciones, el conductor de un camión con acoplado, contratado por una empresa que trabaja en el transporte de arenas, invadió el carril contrario porque se habría quedado dormido. En ese momento impactó de lleno con la caja de un camión cargado con bolsas de cebollas que venía de frente. Todo es materia de investigación. 

Mientras que el chófer de un tercer rodado quiso evitar el impacto con los otros camiones, realizó una maniobra que terminó con su vehículo a pocos metros de una chacra. Dos de los conductores tuvieron que ser asistidos por personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina debido a que sufrieron heridas leves. Cerca de las 7 de la mañana, uno de los vehículos involucrados seguía sobre la banquina en el lugar del hecho. En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios