FALSA DENUNCIA

Lo denunció por violación y después dijo que era mentira

El hecho sucedió en Cipolletti. Al hombre de 60 años lo habían acusado de haber abusado de una joven durante años.
lunes, 19 de junio de 2023 · 20:47

Un hombre de 60 años había sido acusado de violar a una joven durante años. Los cargos que le estaban formulando era de “Corrupción Agravada en Concurso ideal con Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado”. Al final, fue sobreseido del delito: la denunciante admitió que no era verdad.

En principio, la denuncia la había efectuado la madre de la chica, ya que en ese entonces era menor de edad. Ahora, afirmó que la mentira la dijo por pedido de una hermana.

En la acusación que cayó en los tribunales de Cipolletti, los hechos de abuso sexual eran reiterativos en distintos sectores del Alto Valle. Su abogada, Andrea Segura, mencionó que ella ya había negado el hecho en instancias previas a ser mayor de edad. Más precisamente, la joven fue asistida en la Oficina de Atención a la Víctima y ahí exlamó que no quería continuar con el caso.

la jueza Rita Lucía, y ante un pedido de la fiscal Adjunta Annabela Camporesi, terminó sobreseyendo al hombre, afirmando que el proceso jurídico “no afecta el buen nombre y honor que pudiera gozar el imputado”. Pero, no aclara sobre posibles sanciones por falso testimonio a la mujer. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias