¿QUIÉN CONTROLA LOS PUENTES?

Robaron una camioneta en Plaza Huincul y apareció en Roca

La Volkswagen Amarok estaba estacionada en el sector norte de la ciudad sin la patente delantera.
domingo, 4 de junio de 2023 · 15:13

El robo de autos es un delito que está en alza durante el último tiempo. El paso constante de vehículos sin ningún tipo de control entre Río Negro y Neuquén es un gran problema. Ahora, una camioneta robada hace un tiempo en Plaza Huincul apareció estacionada en el sector norte de Roca, sin la patente delantera, a 160 kilómetros de distancia.

De acuerdo con la información policial que trascendió, en una recorrida de rutina de los pocos policías que tiene la Comisaría 21° de Roca, los uniformados detectaron la presencia de una camioneta Volkswagen Amarok gris oscura estacionada sobre la calle Rosario de Santa Fe al 4.000, en jurisdicción de barrio Nuevo.

Los policías conmenzaron a realizar averiguaciones y a primera vista deterctaron el faltante de la patente delantera. De todas maneras, enviaron una solicitud de informes al sistema nacional, saltó que existiía un pedido de secuestro para el vehículo, por lo tanto la pesquisa fue más profunda y pudieron identificar a una mujer de 34 años, quien aseguró ser la propietaria.

Aunque no pudo presentar documentación a nombre suya, la vecina del lugar confió que la había adquirido, pero no dio demasiadas precisiones. Tampoco pudo contestar sobre la procedencia de la camioneta, que tenía un pedido de secuestro vigente de la fiscalía de Plaza Huincul, por robo.

Desde la Policía se le dio intervención a la fiscalía de turno que ordenó el secuestro y comunicó de la situación a su par de la comarca petrolera neuquina. Además, se inició una causa penal contra la mujer de 34 años, que aseguró ser la propietaria, a quien se la investiga por presunto encubrimiento.

Aunque existía un pedido de secuestro por el robo de la Amarok, la camioneta apareció a 160 kilómetros de distancia sin que nadie haya controlado el paso por alguno de los controles camineros sobre la ruta 22.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias