RÍO NEGRO INSEGURO

Mató a un pibe de 18 años para robarle el celular y lo atraparon

El presunto autor del hecho estaba identificado, pero se había fugado. Finalmente lo encontraron en Concordia, Entre Ríos.
jueves, 8 de junio de 2023 · 11:12

Alejandro Torres tenía 18 años, hace dos semanas lo asesinaron de una certera puñalada para robarle el celular. Después de varios procedimientos, finalmente la Policía logró detener al presunto asesino en Concordia, donde había fugado luego de cometer el hecho.

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana del domingo 21 de mayo, cuando la víctima regresaba a su casa junto con amigos. En plena calle el grupo fue alcanado por una persona en moto, que tenía una campera de la Policia de Río Negro. A los gritos los hizo parar y les ordenó que se pongan contra la pared.

El hecho ocurrió en Guaraní casi Juan Moreira, de Regina.

El falso policía comenzó a cacharlos como para ver si tenían armas, pero cuando llegó a Torres, le sacó el teléfono celular. El joven reaccionó e intentó resistirse, en ese momento el delincuente sacó un cuchillo tipo tramontina y se lo clavó. Luego se subió a la moto con el celular en su poder y desapareció.

Pese a los intentos de los amigos por salvarlo, pocos minutos después, Torres murió en la guardia del hospital de Regina. El grupo de amigos, varios de ellos menores de edad, lograron brindar algunos datos, que orientaron la investigación. Durante varias semanas, desde la fiscalía descentralizada de esa ciudad evitaron dar información del caso, hasta que finalmente ayer se conoció de la detención del probable autor del crimen en Concordia, en Entre Ríos.

No son muchos los datos que trascendieron, se supo que el pesunto autor es un joven unos años mayor que la víctima, que es oriundo de Regina, pero que pocas horas después y al sentirse acorralado por los investigadores, se fugó. La semana pasada la Justicia ordenó tres allanamientos que se hicieron de manera simultánea, en Regina y dos en Chichinales, pero no pudieron detener al asesino, aunque secuestraron diversas pertenencias que sirven como prueba en su contra.

Ahora, se espera el traslado desde Entre Ríos a Río Negro, donde quedará alojado en la Comisaría 5° de la ciudad a la espera de la formulación de cargos correspondiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias