ÚLTIMO MOMENTO

Apuñalaron a un hombre para robarle la moto en Neuquén

Los vecinos se manifestaron en las calles y quemaron gomas en reclamo por más seguridad. Ocurrió en el barrio Don Bosco II.
jueves, 20 de julio de 2023 · 22:31

Un nuevo hecho de inseguridad preocupa a los vecinos de Neuquén capital, porque este jueves alrededor de las 20, un hombre fue apuñalado con un arma blanca por un ladrón cuando intentó robarle la moto en el barrio Don Bosco II. 

El hecho ocurrió en la calle José Domene y Remigio Bosch y se mantiene con total hermetismo. Pero vecinos indicaron a Mejor Informado, que el hombre transitaba en su motocicleta particular, fue sorprendido por el delincuente que le robo el vehículo y no conforme con eso, lo apuñaló.

Alrededor de las 21, sucedió un confuso episodio, ya que muchos vecinos salieron a las calles y comenzó una especie de pelea entre ellos, con quema de gomas incluída, porque los familias de la víctima quisieron hacer justicia por mano propia. Por ese motivo, personal policial se hizo presente en el lugar para poder controlar la situación y demoró a un menor de edad que seria el presunto autor del hecho. 

Ante este terrible hecho de inseguridad, los vecinos se manifestarán el viernes 21 a las 18, afuera de la Comisaria N° 41 para pedir más seguridad.

Quema de gomas Don Bosco II

Denuncias de los vecinos de Don Bosco II

En las últimas semanas, los vecinos del barrio Don Bosco II, denunciaron una seguidilla de robos, donde los delincuentes quedaron en las cámaras de seguridad de las viviendas. Por ese motivo, solicitan que la policía actúe cuanto antes.

Según denuncian, la mayoría de los robos se realizan en entre el mediodía y la tarde, y la mayoría de los hechos de inseguridad son efectuados a menores de edad donde le sustraen los celulares.

En Don Bosco III denuncian ola de robos 

Pero no son los únicos casos, ya que en mes de junio, robaron una vivienda ubicada en la calle Pasteur y también intentaron hacer una entradera en Pasteur y Candelaria.

Los vecinos, además denunciaron que registraron a un grupo de sospechosos circulando por el barrio que le sacaban fotos a las casas y vehículos de la zona. 

Además, fueron ellos mismos quienes tejieron una red de comunicación para avisar por dónde se los ve y notificar a los demás que tengan cuidado al circular por tal zona.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias