La inseguridad parece no dar tregua. Esta madrugada, alrededor de las 3 de la mañana, un llamado al 911 alertó que tres hombres caminaban con una motocicleta cada uno, en actitud sospechosa por calle Alsina y Misiones de Roca. Un patrullero de la Unidad Tercera recorrió la zona y no pudo hallar a los sujetos.
Sin embargo, en la recorrida, los efectivos policiales hallaron en la esquina de Kennedy y Chile una motocicleta marca Honda que estaba abandonada. Y eso no fue lo único. Apenas unos metros más adelante, en la calle Santa Cruz al 900, encontraron dos motos más, que también habían sido abandonadas recientemente. Tras una inspección exhaustiva visualizaron que tenían una numeración que estaba escrita sobre los asientos, lo que hizo presumir que las motos habían sido sustraídas de algún depósito.
Durante la mañana, la Directora de Transporte de la municipalidad de Roca, Ana Campos realizó una denuncia del robo de motocicletas que estaban en el depósito municipal que está ubicado en Alsina y Santa Cruz.
Ya tomó intervención la fiscal de turno Jessica González que inició una investigación para esclarecer como se sucedieron los hechos. Además, dispuso que las motos sean devueltas a la municipalidad de Roca.