CONMOCIÓN EN GODOY

Investigan la muerte de un hombre que fue hallado calcinado

Miguel Ángel Fernández, de 43 años, estaba en situación de calle. Tenía el 70% del cuerpo quemado. Este sábado realizaron la autopsia.
domingo, 30 de julio de 2023 · 11:27

Un hombre que estaba en situación de calle y que vivía en un sector de la zona de bardas de Godoy fue hallado muerto y calcinado en el Barrio Ceferino. El macabro hallazgo se produjo este viernes por la tarde y generó un gran tumulto entre los vecinos.  

El hombre fue identificado como Miguel Ángel Fernández, de 43 años y era reconocido tanto en Godoy como en Ingeniero Huergo, ya que era habitual que se trasladara de un lado a otro. Desde la Unidad 65 iniciaron una investigación junto al Gabinete de Criminalística de la Policía rionegrina para determinar cómo sucedieron los hechos y si se prendió fuego accidentalmente al intentar encender el fuego o si hubo terceros involucrados.

La causa judicial que se investiga es “muerte dudosa” y la lleva adelante la fiscal Vanesa Cascallares. Durante este sábado se realizó la autopsia del cuerpo en la Morgue Judicial de Roca. El hombre presentaba quemaduras de tercer grado en un 70% del cuerpo. El resultado permitirá conocer las causas de la muerte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias