DOS PERSONAS HOSPITALIZADAS

Dramático rescate de dos personas atrapadas en un auto

El conductor traspasó una rotonda en Fernández Oro, y en su loca carrera chocó un árbol y cayó a un canal.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 12:35

Los bomberos tuvieron un intenso trabajo para rescatar a dos personas que quedaron atrapadas dentro de un auto tras protagonizar un curioso y violento choque. El vehículo quedó absolutamente destruido luego de impactar contra un árbol y pasar por arriba una de las rotondas de acceso a Fernández Oro.

El hecho ocurrió cerca de las 10.30 de la mañana, frente al acceso lindante con el predio de STIHMPRA. Al lugar debieron concurrir los bomberos para rescatar a las dos personas que estaban atrapadas entre los hierros retorcidos de una rural Volkswagen Suran.

En el lugar se vivieron escenas de dramatismo, ante el pedido de auxilio desesperado que hacían las personas atrapadas.

Testigos manifestaron al medio local InfoOro que "algo le pasó al conductor porque salía de Fernández Oro para la ruta 65 y a toda velocidad,  pasó por arriba la rotonda, pegó contra un árbol y quedó dentro del canal". 

El auto quedó destruido dentro de un canal luego se chocar con un árbol y pasar por arriba una rotonda.

El primero que llegó al lugar fue un vecino que logró abrir la puerta del acompañante para rescatar a una mujer. Pero ella insistía por su marido, que no sabía en qué estado se encontraba. Con la colaboración de los bomberos, el hombre pudo ser rescatado y ambas personas fueron trasladada al hospital de Cipolletti.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias