Tras escenas dramáticas y el desesperado rescate rescate desde adentro de un auto que cayó a un desagüe a la vera de la ruta 65 el hombre de 74 años que conducía la rural Volkswagen Suran murió por las graves heridas sufridas. El pasado jueves las imágenes de un violento choque en una de las rotondas de acceso a Fernández Oro tuvieron una gran repercusión.
Nadie podía entender del todo la mecánica del siniestros. Es que el conductor de la Suran pasó por arriba la rotonda de la ruta 65 a la altura de Sthimpra y luego cayó a un desagüe.
En la loca carrera, el auto también golpeó de manera violenta contra un árbol. Por los abollones y los golpes, el vehículo quedó destruido y un matrimonio mayor quedó atrapado en su interior. Rápidamente un vecino se acercó y colaboró para poder rescatarlos y luego llegaron los bomberos y la ambulancia.
En peor estado de salud estaba el hombre, identificado como Mario Santo Sepúlveda, quien vivía en el Puente 83 de Fernández Oro.
El hombre fue trasladado de urgencia al hospital de Cipolletti. Su estado era gravísimo por los importantes traumatismos sufridos en la cabeza y el cuerpo. Luego fue derivado al Policlínico Modelo, dónde quedó internado en Terapia Intensiva.
Finalmente, cuatro días de internación, Sepúlveda no resistió y murió durante la madrugada de hoy.