Rocío y Axel salieron a caminar el domingo a la tarde por las calles de Huergo. Pero los hermanos Varela se cruzaron en sus caminos. Los asaltaron y golpearon ferozmente para quedarse con sus celulares y unos pocos pesos. Ella sufrió la fractura de la tibia derecha y su familia debe juntar 355 mil pesos para comprar una prótesis que necesita.
El hecho sucedió el pasado domingo. Los jóvenes delincuentes, conocidos en el pueblo, golpearon a las víctimas y a ella le tiraron un ladrillazo que impactó en la tibia y le provocó la fractura expuesta.
Si bien fue enyesada y tiene la pierna inmovilizada, los médico le indicaron que debe ser intervenía y le deben colocar una prótesis. El presupuesto que consiguió la familia es de 355.135 pesos, más los gastos de los profesionales.
Desesperados, difundieron en las redes lo sucedido y pusieron a disposición una cuenta para recaudar dinero que los ayude a solventar la operación.
Con respecto al hecho, fue el domingo a la tarde a la vista de varios testigos, que se acercaron a colaborar y reconocieron a los delincuentes. Los Varela, como se los conoce en el pueblo.