RÍO NEGRO INSEGURO

Video: Así les robaron a los bomberos voluntarios de Huergo

Un hombre ingresó por segunda vez al cuartel y se llevó elementos valuados en $ 400 mil.
martes, 25 de julio de 2023 · 12:35

La indignación es muy grande entre los vecinos de Huergo. Es que la Asociación de Bomberos Voluntarios sufrió el segundo robo en pocas semanas y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la institución.

Según explicó Manuel Avilés, el presidente de la Comisión Directiva, “el hecho se registró el último fin de semana, el domingo alrededor de las 4 de la mañana cuando un hombre ingresó por la parte más vulnerable del cuartel y se llevó una motosierra eléctrica, equipos de comunicación tipo Handy y otros elementos de seguridad que son muy útiles para la operatividad del cuartel. Todo por un valor estimado en $400 mil. El sujeto saltó un paredón e ingresó a un salón de eventos, forcejeó las puertas y se llevó esos elementos que son de mucho valor para nosotros”.

También solicitó a la población que no compren herramientas y elementos que sean de dudosa procedencia y que denuncien este tipo de situaciones ante las autoridades policiales. Explicó que “el hombre que ingresó este fin de semana ya había entrado hace un tiempo y se robó una manguera de riego que era de importancia para el cuartel. Desde la Asociación ya realizamos la denuncia en la justicia. El sujeto es conocido en el ambiente delictivo y tiene otras denuncias en Huergo. Ingresó a robar en la escuela, en el Club. Ahora está todo en manos de la justicia”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios