NEUQUÉN
Con pedido de captura, paseaba insultando a la gente en la calle
El hombre, que estaba en el espacio recreativo a orillas del Rio Limay, quiso darse a la fuga cuando fue interceptado por la Policía.Un hombre que tenía pedido de captura, fue interceptado por la Policía en la jornada de ayer, mientras se dedicaba a insultar gente que se encontraba en el espacio recreativo a orillas del río Limay en la capital neuquina.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:30, de este miércoles, cuando uniformados de la División Operativa dependiente del Departamento Móvil de Seguridad realizaban patrullajes preventivos en la zona. Allí, observaron y escucharon que un sujeto insultaba y provocaba a quienes caminaban por el sector.
Siguiendo el procedimiento correspondiente, procedieron a identificar al hombre que, finalmente, se supo que contaba con un pedido de captura vigente. En este contexto, el sujeto comenzó a insultar al personal policial e intentó darse a la fuga, por lo que - rápidamente - fue aprehendido.
Como consecuencia, uniformados del De.Mo.Se. le dieron intervención a sus pares de Comisaría Segunda quienes procedieron al traslado del sujeto a la sede policial.