Personal policial demoró a un hombre que se encontraba manejando en estado de ebriedad, en el ingreso a la localidad de Huinganco. El hecho sucedió en la noche del miércoles.
En el marco del Plan de Seguridad Estratégico y de Participación Ciudadana, personal de la Comisaría 30° de Andacollo, llevó adelante un operativo preventivo de control vehicular e identificación de personas con resultados positivos, en las calles Bella vista.
Según informaron, tras el secuestro de una motocicleta por falta de documentación, los uniformados que realizaban patrullajes preventivos en el ingreso a localidad de Huinganco, fueron alertados sobre un vehículo, marca Peugeot, modelo Partner; que circulaba de forma indebida.
En este contexto, dieron con el vehículo, lo interceptaron y procedieron a la identificación del conductor. Además, le realizaron el test de alcoholemia, el cual tuvo resultado positivo, dando 2.31 gramos de alcohol en sangre.
Finalmente, se procedió al secuestro preventivo de la camioneta, trasladándose los asientos de la dependencia antes mencionada.